viernes, 30 de noviembre de 2012

Próxima edición Mercado de Motores 1 y 2 diciembre

Este fin de semana se celebra la próxima edición del Mercado de Motores en Madrid. El mes pasado fuimos con las niñas y aunque no compré nada para la bici, mi mujer si pico y compro una chaqueta de cuero vintage de la marca Loewe, impecable y por 140€....



Información de la nota de prensa:

¿Que novedades encontraremos en Ia proxima edición del Mercado (1 y 2 diciembre)?

Estamos al borde de nuestro segundo Mercado de Motores con ideas, piezas y objetos nuevas. Tenemos gafas antiguas reeditadas, prendas de Lydia Delgado o vinilos antiguos. Sentireis ya los aires navidenos gracias a Ia presencia de miles de pinas naturales recien recogidas en sierras extremenas. Adornos autenticos y aut6ctonos. En los supermercados orientales no las venden. Esa propuesta natural no estara renida con Ia brizna de sofisticaci6n que aportara Ia mano experta del sushiman David Juarez. Los ninos volveran a tener su espacio de entretenimiento exclusive y si sale el sol sera delicioso to mar un vi no en nuestra terraza de invierno. No nos olvidamos de nuestras grandes protagonistas de siempre: las bicis de paseo y clasicas.

Si buscais presentes de navidad, habra mermeladas caseras, bolsos y sombreros artesanales o tarros con gominolas y chocolatinas de una nueva y sorprendente marca: Crafted. Para gangas, nuestra secci6n de Iibras con ejemplares desde 1 euro. Aunque si quereis deshaceros por fin de esa mesa de lkea que tiene todo el mundo .... no dejeis de dar un paseo entre las 50 mesas de madera que hemos buscado en almacenes y trasteros de toda Espana. Ninguna a mas de 150 euros: prometido! iAh! iY Ia musica, como siempre, en directo!

Mas info en
http://www.facebook.com/mercadodemotores
comunicacion@mercadodemotores.com


Como llegar
http://www.facebook.com/mercadodemotores



No hay comentarios:

Publicar un comentario