viernes, 14 de junio de 2013

Pozueleros triunfan en Tweed Ride Madrid 2013

El pasado domingo 9 de Julio tuvo lugar el 3º Tweed Ride Madrid. Por la mañana la clima parecia más como un día londinense que un día de finales de la primavera en Madrid - vamos era el 40 de Mayo y hizo bastante malo.... Pero casi mejor para los que íbamos vestidos con trajes de Tweed y para mi especialmente ya que atravesamos la Casa de Campo con las peques a bordo hasta llegar a la salida en la Plaza Mayor. ¡Se puede decir que no tenía frio!

 La Plaza Mayor se viste de Tweed y bicicletas clásicas para la salida del Tweed Ride Madrid 2013




Un día de lo más inglés, Madrid 9 de Junio, 2013 (¡o sea el 40 de Mayo!)


Existen varios premios dentro de las categorias Mejor Bicicleta Clásica y Traje Tweed, Mejor Traje Tweed y Mejor Bicicleta Clásica. ¡Y no nos olvidamos del famoso concurso de bigotes! 

Pues para nuestra sopresa conocimos a Javier Muñoz, Pozuelero, amante de las bicis clásicas y los paseos en bici al estilo "Slow Ride". Javier iba con su fantastico traje y preciosa bici completamente equipada para la occasion. El gano el 1º premio para el mejor conjunto traje y bici clásica..... y para major sorpresa, mi mujer se llevo el 3º Puesto de Mejor Traje Tweed!


 Javier Muñoz 1º Puesto Mejor Traje Tweed / Bicicleta Clásica 



Mónica García, 3º Puesto Mejor Traje Tweed


Al final de día nos toco la vuelta desde el Matadero de Madrid y toda la subida por la Casa de Campo hasta la puerta de Somosaguas. Espero repetir el año que viene y quiza se anima más gente de Pozuelo. La verdad es que es un día estupendo para pasar con toda la familia.